viernes, 20 de febrero de 2009

Metamorfosis Compilado 2009

Bueno... noche de jueves y me fui a Interview a ver algunas bandas del compilado Metamorfosis que esta a punto de salir a la calle.

Cabe aclarar un par de cosas antes de seguir... dormi 3 horas.. me zumban los oidos... banquense las faltas, errores y demas.

El afiche decia 23:30 y al final empezo a la 1 de la mañana.
Eso no es drama de todos modos, no me puedo quejar, el sonido era fuerte y claro... algun acople por ahi... pero nada que arruinara la noche.

Arranco Erenia con su Metal Atmosferico (inventado por mi).
Tocaron unos cuantos temas instrumentales bastante buenos, incluso no aburrio el hecho de no haber una voz en el escenario.

Mientras me clavaba un litro de Quilmes Stout sentado pacificamente.

Despues de Erenia vienieron los chicos de "Otra vez me perdi".
Un duo un tanto raro... con su Rock reminicente a los 80´s, al viejo Punk Rock, por momentos habia unas cositas muy de "El otro yo".
Cumplieron bien su labor siendo que solo eran 2 arriba del escenario... creo que lo unico que le falto... era un Bajo, obviamente.

Despues se vino Invasores con integrantes de EN*.
Sonaron muy fuerte, muy compactos... y tuvieron mucha presencia sobre las tablas.
La vocalista (no se el nombre!) la rompio en lo suyo y no paro de moverse en ningun momento.
Tocaron unos cuantos temas en un set muy coherente y lleno de matices.
La verdad me alegra ver la buena calidad que hay dando vueltas por esta zona.

Ahora otra vez... me zumban mal los oidos... tengo sueño... no me soporto ni yo mismo.

El domingo hay show Punk gratis en el Km 23. si alguien tiene data firme por favor que la pase.

Saludos!

[Martin]

No hay comentarios:

Publicar un comentario