miércoles, 18 de febrero de 2009

...LLEGAMOS PARA QUEDARNOS…


Queridos metaleros andinos, llegamos para darles lo que estaban esperando. Se terminó esto de comprar una remera de Canníbal Corpse al lado de un reggae-TONTO que se está comprando un buzo de Daddy Yanqui…
Somos SUCIO Y DESPROLIJO, somos la primera rockería especializada de Bariloche, donde vas a poder encontrar todo lo que buscás de tus bandas favoritas en un mismo lugar.

Atendido por sus dueños, Clara y Martin, “Sucio y Desprolijo” fue concebido como un lugar hecho por metaleros para metaleros. Trajimos además accesorios para músicos, tales como encordados, púas, correas, palillos, cancioneros y demás para apoyar el crecimiento de la movida del rock en Bariloche.
El día 03 de febrero del 2009 abrimos nuestras puertas por vez primera, y hasta ahora no paramos de sorprendernos al ver cuanto rock y cuanta garra pudo juntar Bariloche en los últimos años.



NUESTROS PRODUCTOS…


Antes de empezar a contarles todo lo que pueden encontrar en nuestro local, es necesario aclararles que por tratarse del primer mes de vida de “Sucio y Desprolijo” estamos trayendo cosas nuevas todas las semanas, de manera que siempre hay algo nuevo. Somos personas que no nos dejamos llevar por el mercado, ni por las moda, sino por el gusto de nuestros clientes, es por eso que revolvemos cielo y tierra tratando de encontrar los productos que la gente que viene nos pide. Nos gusta vender sólo cosas de calidad que a su vez tengan un precio más que accesible, para que todo Bariloche pueda llevar puesto un pedacito de rock.

Contamos con remeras de primera calidad tanto en la tela como en sus impecables estampas. En cuanto a bandas y estilos, conseguimos todo cuanto podamos del rock, heavy y punk nacional e internacional, y si te gustan las ruedas que vienen de a dos, también vas a encontrar excelentes diseños en remeras chopper de Harley Davidson.
Por ahora estamos trabajando con productos de fabricación nacional, pero prometemos que pronto nos embarcaremos en la búsqueda de cosas importadas, ya que es en el exterior donde más fácilmente se consiguen productos de bandas de black y death metal que ya tanto nos han solicitado.
Trabajamos mochilas de motivos diferentes, con diseños copados, y también tenemos carpetas de una calidad excelente. Sinceramente, si aun estuviese en edad escolar, me llevaría la de Hermetica que esta excelente!

A fin de lograr un look realmente podrido e irreverente (¿?) también trajimos cadenas para pantalón simples, dobles y hasta triples! Tenemos aritos, pins grandes y chicos, una muy amplia variedad de muñequeras tanto de tachas como de tela. Pañuelos, bandanas, cintos de tachas y unos que tienen la hebilla lo suficientemente grande como para pelearle a Tyson sin ningún problema.
Colgantes, cadenitas y boludeces abundan en este local, es algo demasiado amplio como para describirlo de manera exacta.


2 comentarios:

  1. esaaa muchachos... aca estamos con mi novia, somos los chikos q pasamos siempre, el cabezon que les dejo las revistas :D

    aca andamos, queria avisarles q si necesita alguien para la radio yo estoi aca, y tengo voz de locutor, un dia de estos se las ago escuchar...

    un abrazo...

    los queremos

    nere y sebas

    http://www.fotolog.com/snowel_skt

    ResponderEliminar
  2. buenisimo,loco tenerlos,por aca.al fin un local con gente copada.
    me quiero comprar una viola,asi que despues voy a pasar para que me asesoren.



    cholo,del 60 viviendas

    ResponderEliminar